Hospital integrado tiene ahora 3 ambulancias para pacientes

En contacto con Tereré Rupa, el doctor Abel Feltes, habló sobre la nueva ambulancia que recibió el nosocomio hace poco tiempo.

El Galeno detalló que el móvil se suma al parque automotor, que ahora dispondrá de dos ambulancias por parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBs), y una por parte del Instituto de Previsión Social (IPS).

Feltes aclaró que los pacientes no van a pagar por combustible, ya que se cuenta con cupos amplios para el traslado de pacientes.

Por otra parte, habló del médico que estuvo involucrado en un accidente de tránsito días atrás, a causa de un animal suelto, y adelantó que durante la semana próxima volvería a brindar atención en el hospital, tras su recuperación.