
El concejal de Ayolas y precandidato por Honor Colorado, Luis Vera, destacó la necesidad de mejorar las canalizaciones y realizar estudios ambientales adecuados tras las recientes lluvias, a fin de evitar inundaciones y proteger los humedales.
En la última sesión de la Junta, mencionó la aprobación de un fraccionamiento de terreno, aunque se pidió mayor información sobre el proyecto, y confirmó el inicio del estudio del presupuesto 2025.
Asimismo, resaltó su iniciativa de entrega de plantines para fomentar huertas familiares, como apoyo a la economía de las familias.
De cara a su candidatura, propuso crear una Secretaría de Discapacidad, transmitir en vivo las sesiones de la Junta y reactivar el Consejo Distrital de Educación y Salud, apuntando a mayor transparencia y participación ciudadana.

