Isidro Vera propone un nuevo modelo de desarrollo para Ayolas



En diálogo con la mañana informativa, Isidro Vera, propietario del Camping Bajo la Luna, destacó el potencial turístico y gastronómico de la ciudad, al tiempo de plantear la necesidad de un cambio en la gestión municipal.

Vera subrayó que el turismo puede impulsar la economía local si se complementa con una gastronomía de calidad, para lo cual colabora con el SNPP en la capacitación de jóvenes del sector.

En lo político, criticó la falta de respuestas ante la pobreza e infraestructura deficiente, recordando que uno de cada cuatro ayolenses vive en situación de pobreza.

Finalmente, llamó a la unidad de los sectores opositores y adelantó su compromiso de seguir trabajando con la comunidad para construir “un modelo participativo que piense en el desarrollo real de Ayolas”.