Presidente de Obrero deberá hacer sus pedidos para el barrio solo por radio

En contacto con la radio, Rodrigo Benítez, presidente de la comisión vecinal del barrio San José Obrero, realizó su descargo con relación a las declaraciones del intendente, Carlos Duarte, sobre la nota presentada a la Junta Municipal.
«Nosotros lo que buscamos con esto es evitar rumores, y ayudar también al intendente a aclarar y que nos ayude a aclarar todo esto, por eso estuvimos solicitando el informe y buscar dar información oficial a los vecinos que nos consultan sobre el tema. Y aclarar que no recibimos también ningún dinero por las obras».
Según Benítez, Carlos Duarte, le adelantó que ya no lo recibirá en su despacho.
«El intendente reclamó que no fui directamente a hablar en su despacho, pero la semana pasada me aclaró por llamada telefónica que le haga llegar mis pedidos por la radio, porque ya no me iba a recibir», según indicó el presidente barrial, estás declaraciones fueron en consecuencia a un pedido que realizó sobre obras necesarias en el barrio.
«Yo no sé si necesita un periodo más para solucionar algo básico con que tiene que contar la comunidad verdad, o sea tenemos que esperar cinco años más, yo considero que la vez pasada estuvo haciendo el reclamo porque nos quiere tratar de Mitã tavy», comentaba Benítez.