Celebran recuperación de vivienda

En contacto con Tereré Rupa, José Antonio Cáceres habló sobre la recuperación de la posesión de su vivienda que se dió en la tarde de ayer.
Cáceres contó que mientras no podía estar en la casa, dormía en un vehículo abandonado, y que una vez recuperada la posesión de la vivienda se percató de que muchas de sus cosas ya no estaban en el lugar. José agradeció a la ciudadanía que se solidarizó con el durante las últimas semanas, y detalló que obtuvo asesoría legal gratuita para recuperar el inmueble ocupado de forma irregular.
Poco después, Elva Godoy también habló con Misión FM, manifestando su alegría por la recuperación de la vivienda. Más tarde, añadió que el certificado notarial que poseen ahora los ocupantes, servirá para defender a los dueños de las viviendas, como fue posible en este caso