Barrios de Ayolas eligieron sus representantes

 

Domingo Gamarra, electo presidente de la Comisión de Fomento del barrio San Antonio, pide la unidad en los moradores para trabajar por el desarrollo del sector, valorando la buena participación de los vecinos.

Alfredo Maidana, fue designado por los vecinos de Mbocajapoty como presidente de su Comisión de Fomento agradeciendo a quienes le apoyaron, indicando que la prioridad es trabajar por los caminos de la comunidad.

Sofia Troche es la nueva presidenta del barrio Núcleo 2, indicó que se siente agradecida con los pobladores, ya que en estos días dialogó con muchos ellos para conocer de cerca la situación que se vive en el sector.

Pedro Benítez, presidente de la Comisión de Fomento del barrio María Auxiliadora priorizará su gestión en el arreglo de su camino y el suministro de agua, además del arreglo de su cancha y plaza.

Martin Gómez elegido presidente de la Comisión de Fomento del barrio Las Mercedes, indico que tiene varios proyectos para desarrollar en su comunidad, y priorizará su trabajo en la acción social.