Se potencian las elecciones barriales en Ayolas

 

En estos días los diferentes barrios del distrito de Ayolas se encuentran en proceso de definir quienes conformaran el tribunal Electoral para llevar adelante las elecciones de las Comisiones y Juntas Vecinales.

Cesar Rodas, uno de los candidatos para presidente de la Comisión de Fomento del barrio Lima, indicó que se elegirá una lista de consenso en la asamblea a realizarse este sábado.

Domingo Gamarra, candidato a presidente de la Comisión de Fomento del barrio San Antonio, ofrece trabajar en beneficio de todo el barrio, tanto para el comercio, como para los pobladores más periféricos de ese sector.

Gloria Gamarra, quiere en estas elecciones postularse para un nuevo periodo como presidenta del barrio Virgen de Pilar, para continuar con el trabajo realizado en estos años.

Lucio Ramírez, candidato para presidente de la Comisión del barrio Virgen de Pilar, expreso su deseo de trabajar por mejorar las condiciones de vida de los moradores de ese sector.

Arnyldo Bernal, respondiendo al pedido de vecinos del barrio Núcleo 2, decidió postularse para presidente de la comisión, con un gran desafío por las múltiples necesidades que viven sus moradores.

Eladio Babañoli se siente en condiciones de ser el presidente de la comisión de fomento del barrio Mil Viviendas, siendo consciente de las múltiples necesidades que tiene este extenso barrio de Ayolas.