Adulta mayor se habría suicidado en Km 15 de Ayolas

 

El Suboficial principal Albino Jaquet informó que entre las 08 y 09:30 horas aproximadamente, en el km 15 de esta compañía, se trata de quien en vida fuera: ANATOLIA AGÜERO GAUTO, de 67 años de edad, domiciliada  en vida en esta compañía

Este es el informe policial: Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de llamada telefónica de parte del Capitán José Mutti del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Ayolas manifestando que recibieron pedido de traslado de paciente del referido lugar al Hospital de Ayolas, una vez en el lugar constataron que se trataba de una persona de sexo femenino de 67 años aprox., ya sin signos de vida, con heridas en el cuello y abdomen, inmediatamente el Sub Ofic. Ppal. Albino Jacquet acompañado por el Sub Ofic. Rubén Vázquez nos constituimos al lugar constatando la veracidad del hecho siendo recibido por la hermana de la Víctima, la Sra Juana Agüero, con C.I.N 2.452.680, quien manifestó que su hermana sufría de depresión y ha intentado en reiteradas ocasiones, que momento antes del hecho la estaba acompañando la nieta de su hermana  K.N.B.A, menor de 14 años  edad, quién el día de la fecha siendo las 08:00 horas aprox., la menor fue a la casa de su madre GERTRUDIS BENÍTEZ AGUERO que se encuentra a 50 metros aprox., y a su vuelta una hora después más o menos, encontró a su abuela con un cuchillo en la mano, heridas en el cuello y abdomen, totalmente ensangrentada, tras el susto le había quitado rápidamente el cuchillo de la mano, dando aviso a sus familiares quienes solicitaron la presencia de los Bomberos para que puedan  auxiliarla.

Se comunicó del hecho al Agente Fiscal de turno Abg.  ALFREDO BÁEZ PEDOTTI, Médico forense del Ministerio Público Dra. CELAIDA TERNET,  Personal de la Sección de Criminalística  Investigación de Hechos Punibles del Dpto. de Misiones, para los fines pertinentes. Se ampliará informaciones relativas al hecho.