“El Diputado debería ver las necesidades del departamento en plena pandemia y dejar de mirar sus propios intereses como siempre lo hizo”

 

El Ing. Víctor Miranda, delegado Departamental de Añeteté a pesar de estar en reposo con neumonía a causa del COVID-19 accedió a responder sobre las declaraciones del Diputado Derlis Maidana.

Lamentó sobre la visión que tiene Maidana con relación a una concordia colorada en base a sacar provechos y privilegios para sí mismo, “el mismo Diputado indicó que no recibía nada, sin embargo su propio hermano en el gobierno pasado apenas tenía un contrato y ahora goza de los privilegios del nombramiento, ganando el doble que antes y esto fue a pedido personal. Antes debería ver las necesidades del departamento en plena pandemia y dejar de mirar sus propios intereses como siempre lo hizo” acotó  el delegado.

Miranda afirma que personalmente el Diputado le dijo que votaría en contra de que los gastos sociales vayan al PGN, pero desde luego que no puede ir en contra de la ley, nada tiene que ver con la concordia o cargos. Y con respecto a las OC (Órdenes de Compras) que dicen que maneja el consejero Almirón, es una gran falacia, aunque no estaría mal, ya que es el representante del departamento en la EBY. Pero la realidad es que hay un Director quien decide sobre estas cuestiones.

El delegado indicó que el Diputado Maidana insiste en que está mal acostumbrado queriendo sacar tajadas en un momento inoportuno y esas declaraciones desatinadas diciendo que «nada conseguimos».

“Que festeje y se alegre de las obras que son por y para el pueblo; Unidad de Terapias Intensivas, rutas de todo tiempo, Plantas de Tratamiento de Agua Potable, Planta de Tratamiento de desechos cloacales, Apoyo al Deporte en general, Asistencia a personas de la tercera edad y un sinfín de beneficios sociales a diferentes sectores” terminó diciendo Miranda, añadiendo que los tiempos cambiaron  y que hay que estar con la gente.