La deuda de la Municipalidad de Ayolas sigue creciendo

 

El Concejal  Municipal Dennis Dioff quien presidió la sesión de la Junta Municipal de Ayolas, informó de los puntos tratados destacando el pedido al Ejecutivo Municipal para una reunión a fin de tratar sobre la salud en el distrito y, la reincorporación del Concejal Tomy Heÿn, luego del permiso solicitado por la pandemia del COVID 19.

Dioff indicó de las notas recibidas, entre ellas el pedido que la Junta interceda para que se pague a un funcionario de la Municipalidad a quien se le solicita que presenta su boleta legal para pagar por su trabajo.

Además el concejal hizo referencia al no pago de la dieta a los legisladores Municipales de Ayolas del Frente Guasu a quienes se les adeuda dos años y a los demás concejales un año.

Seguidamente el Abg. Christian Rolon subdirector del Departamento financiero de la Municipalidad de Ayolas aclaró que el nuevo régimen tributario obliga a que los funcionarios contratados de las entidades públicas tienen que presentar una factura legal para el cobro de su haberes, siendo una normativa acatada ya por la mayoría del personal contratado de la Municipalidad local.