Resultado negativo a COVID-19 en San Miguel Misiones

 

Resultados de pruebas realizadas a 5 personas en San Miguel dan NEGATIVO, las mismas fueron aisladas por supuesto nexo con caso positivo de COVID-19. Se trata de 5 obreros provenientes del departamento de Paraguarí y se encontraban realizando trabajos de construcción en el lugar (3 de Roque González y 2 de Quindy).

Los obreros fueron puestos en cuarentena desde el viernes 12 de junio y el sábado 13 se les realizó la toma de muestra para el estudio correspondiente, para tranquilidad de los pobladores de San Miguel Misiones los resultados dieron negativo en las 5 personas. Hoy 15 de junio serán trasladados hasta sus respectivas comunidades a cumplir con la cuarentena obligatoria.

A partir de la fecha cumplirán con la cuarentena 14 días mas en sus respectivas comunidades, durante ese tiempo volverán a ser sometidos a más pruebas para recibir el alta correspondiente según protocolo.

Durante estos días que estuvieron aislados fueron asistidos por personal de salud de la VIII Región y el Centro de Salud de la ciudad.

Se insta a la ciudadanía a seguir con las medidas de prevención que indica el protocolo sanitario; utilizar tapabocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social…

Recordemos que juntos podremos evitar la propagación del virus en nuestra comunidad

Fuente: Octava Región Sanitaria