Dos positivos con Covid19 en quienes guardan cuarentena en Misiones

 

La octava región sanitaria informó que con relación a los 63 casos positivos de coronavirus reportados por el Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni en fecha 1 de mayo del año en curso, dos casos pertenecen a compatriotas que se encuentran cumpliendo con la cuarentena en el departamento de Misiones.

Se trata de dos personas de sexo masculino de 20 y 21 años de edad respectivamente, desde el momento que fueron notificados dichos resultados se los han aislado del resto y ya fueron trasladados a un refugio exclusivo para pacientes con casos positivo.

El resto continúa con la cuarentena y se encuentran asintomáticas, los mismos también fueron sometidos a las pruebas todos con resultado negativo.

Desde la región sanitaria se informa que se han tomado las medidas de seguridad según dicta el protocolo del Ministerio de Salud para el traslado correspondiente.

Se insta a la ciudadanía en general a mantener la calma y a seguir con el protocolo de distanciamiento social, cuidado personal, lavado frecuente de manos y utilizar tapa bocas, así como la desinfección de los objetos de uso parmente entre otros.