Jóvenes Ayolenses ayudan en Hospital local

Víctor Gonzalez nos contó que junto a un grupo de jóvenes se organizó y se acercó a las instalaciones del IPS de la ciudad de Ayolas para ofrecerse a realizar reparaciones de las camas y las escaleras de dos peldaños.

Bernardo Martinez, Brahian Monges, Francisco Castillo  y Gonzalez alumnos del SNPP, fueron recibidos por la Directora del Hospital, la Dra. Gricelda Talavera, la cual agradeció el gesto.

Los equipos de soldar,herramientas, materiales y local fueron facilitados por la Empresa VIALCONS INGENIERIA de Ayolas, y los equipos de protección personal por el Abog. Heriberto Rolon Baez. La intención es continuar con las camas del Centro de Salud de Ayolas, con lo cual contactaron con el Director el Dr. Emilio Ruiz.

Al escuchar el pedido de Gonzalez, la casa Comercial “Ayolas Pesca y Camping” contacto con los jóvenes para donar 10 discos de cortes para hierro y 2 kilos de electrodos, que les fue entregado inmediatamente,

En caso de que otras casas de materiales de la ciudad de Ayolas o personas solidarias quieran colaborar con los jóvenes pueden hacerlo con planchuelas, electrodos y discos, y contactar al numero 0971576049.