En San Ignacio, cierre total de locales comerciales.

 

El intendente de la ciudad de San Ignacio, Misiones, resolución mediante (11384/2020), dispone que a partir de mañana, domingo 5 de abril, se prohíbe la circulación de vehículos en la ciudad. En tanto que desde el lunes 6 de abril, todos los locales comerciales deberán permanecer cerrados.

La intendencia misionera en uso de sus atribuciones adopta dicha medida luego del informe del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social que señala un aumento en los casos positivos en el departamento, y para salvaguardar la salud y la seguridad de la población dicta esta resolución.

Carlos Jorge Afara, jefe comunal de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, resolvió que desde el domingo está prohibido circular en cualquier tipo de vehículo por la ciudad, salvo justificación, ya que por la falta de este requisito serán incautados y el hecho se comunicará al Ministerio Público. “Tolerancia cero. Vamos a controlar todos los accesos al departamento. Desde el lunes todos los negocios van a estar cerrados”, aseveró Afara.

En la misma resolución se informa que todos los locales comerciales sin excepción deberán permanecer cerrados; caso contrario, serán pasibles de severas multas y posterior comunicación a la Policía Nacional y al Ministerio Público.

En otro de los artículos de la resolución municipal, el jefe comunal solicita la colaboración de los efectivos de la Policía Nacional para el cumplimiento de las mencionadas medidas.

Fuente: Ultima Hora Digital