Suspenden visitas a la Central y el Festival en San Patricio

 

La medida adoptada por el gobierno para evitar la propagación del Coronavirus ya canceló actividades en el departamento de Misiones, por de pronto un concierto a realizarse en San Patricio se vio suspendido, y las visitas a la central hidroeléctrica Yacyreta tampoco estarán disponibles por los próximos 15 días según indicaron desde el ente binacional. Esto se suma al cese de actividades en las instituciones educativas del departamento, tanto en escuelas, colegios como en universidades.

Según el comunicado emitido desde la municipalidad de San Patricio, señalan que desde la comisión de festejos patronales de San Patricio se suspenden todas las actividades en marco a los eventos previstos, hasta nuevo aviso, acatando el decreto presidencial Nª3442.

Aclararon además que las entradas adquiridas para un concierto previsto para este fin de semana, serán validas una vez que se definan las nuevas fechas.

Por otro lado, desde la Entidad Binacional Yacyreta señalaron que las visitas se suspenden, atendiendo la decisión del gobierno en relación a la contención del coronavirus.