Entregan víveres a familias de Ayolas

 

Más de 600 familias pertenecientes a la Coordinadora que aglutina a vecinos de siete barrios –Desde San José Obrero hasta Atinguy-, reciben kit con alimentos básicos.
La ayuda es brindada por la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), a través de Coordinación Social, conforme a un compromiso con los responsables de la coordinadora, destinado a familias de escasos recursos económicos.
Ostiano Aranda, presidente de la coordinadora, indicó que llevan adelante un trabajo minucioso con los socios de tal forma a que la ayuda alimenticia llegue a los más necesitados.
Precisó que además llevan adelante otros proyectos que apuntan a atender las necesidades de los vecinos que integran la organización.
“Es de mucha importancia para la organización y el socio porque estamos con el inicio de las clases, hay muchas familias que necesitan, y esto viene muy bien”, indicó Aranda.
Señalo que en total la coordinadora es integrada por 678 personas. Recordó que con las autoridades de la EBY habían llegado a un acuerdo, que se viene cumpliendo regularmente con los vecinos.