Desmatelan desarmadero y aprehenden a supuestos ladrones de motocicletas en Ayolas

 
PicsArt_02-22-03.40.01 Desmatelan desarmadero y aprehenden a supuestos ladrones de motocicletas en Ayolas
Las motocicletas presumiblemente hurtadas fueron recuperadas por la fiscalía de Ayolas con la policía nacional.

Tras un intenso trabajo de la fiscalía de Ayolas conjuntamente con personal policial de la comisaría octava, se procedió a realizar un allanamiento en Ayolas en busca de motocicletas hurtadas en las últimas semanas. El operativo arrojó como resultado la aprehensión de al menos 5 personas vinculadas a los robos.

Los sospechosos que ya se encuentran recluidos en la comisaría de Ayolas eran de distintos barrios, Gustavo Daniel Gonzalez (21), alias “Tortu” de Maria Graciela; Cristian Suarez, alias “Kito’i” de San Jose Obrero; Carlos Antonio Aquino Mareco de San Jose Obrero; Ramón Acosta del mismo barrio; Willian, alias “Pombe” también del barrio Yataity; Joel Alexis Cabaña, alias “Chipeto’i” de Santa Rosa de Lima.

Desde la policía informaron que uno de los implicados, Willian Ruiz Diaz del barrio Yataity, se habría fugado por lo que prosiguen las investigaciones para dar con su paradero.

Según comentaron los intervinientes a nuestro medio, en realidad son muchos los biciclos hallados en los desarmaderos, que por ahora deben de comprobarse con los datos de los chasis, que en algunos casos ya habían sido rapiñados casi en tu totalidad. El principal desarmadero fue encontrado en el barrio Yataity en una vivienda vinculada a Willian Ruiz Díaz, mientras que el otro fue encontrado en el Barrio San Jose Obrero, en una zona poco poblada.

Si bien el operativo resultó exitoso, todavía no se pudo dar con las motocicletas robadas en las últimas semanas, sin embargo deducen que las mismas pudieron ser vendidas enteras, clandestinamente en otras comunidades. El procedimiento estuvo avalado por la fiscalía con la unidad fiscal a cargo del abogado Alfredo Báez Pedotti.