Troche impulsa hermoseamiento de Núcleo 2

La presidenta de la comisión vecinal del barrio Núcleo 2 de Ayolas, Sofía Troche, destacó los trabajos de limpieza, iluminación y pintado de cordones que vienen realizando junto a su equipo, con el objetivo de mejorar la imagen y seguridad del sector.


Señaló que varias de estas iniciativas son financiadas con recursos propios, aunque en ocasiones reciben apoyo municipal. Además, resaltó la importancia de mantener el barrio en condiciones, más allá de la llegada de visitantes.


Troche también mencionó el avance del proyecto de unas 300 viviendas para familias del sector G6, cuya construcción se prevé en territorio del Núcleo 2, y adelantó que, de llegar a la concejalía, buscará impulsar propuestas como una farmacia social para facilitar el acceso a medicamentos.